Entrada destacada

Flores preservadas y artificiales que parecen naturales

Imagen
 Si hay algo que siempre estamos comprando, esto son las flores, pueden ser flores naturales, que nos encantan! o pueden ser flores artificiales que parecen naturales, es verdad que no son como las naturales, pero son muchísimo más prácticas y podemos decorar y trabajar con ellas sin que se estropeen o se resientan, Toda una ventaja!!! En esta entrada os voy a enseñar flores que he encontrado muy bonitas y muy baratas , eso nos permite comprar en grandes cantidades para hacer nuestras decoraciones de eventos o fiestas particulares. A veces buscamos flores artificiales para decorar algo, pero las que son bonitas suelen costar demasiado dinero y no nos podemos dar el lujo de comprar grandes cantidades. Por este motivo estas que os enseño a continuación tienen todas las características que nosotros estamos buscando. Tengo que aclarar que algunas son naturales preservadas , es decir, están tratadas de forma química para que duren muchísimo tiempo, de este modo tenemos flores naturales pero

Una mezcla de olores y sensaciones !!!

Después de una jornada estresante pero productiva , con toda la responsabilidad de un día bien empleado, con todas nuestras labores hechas, nos merecemos una gran sensación de descanso y confort con aromas que nos devuelven la frescura mental y física que tanto necesitamos para nuestra salud espiritual y psíquica. Nunca pensé que algo tan sencillo fuera tan eficaz, es un verdadero placer de olores y sensaciones el aceite corporal para el cuerpo de extracto de eucalyptus o eucalipto.

Sensación y aroma una combinación perfecta!!
Flor de eucalipto. Planta muy apreciada por sus propiedades curativas!


Nuestras vías respiratorias lo agradecen !!!

El aroma del eucaliptos es un gran remedio para las vías respiratorias!!!

El aceite de eucaliptos se utiliza para gran cantidad de remedios, vamos a nombrar varios de ellos:
Ayuda a los problemas de piel referentes a moretones, picores, herpes, ampollas, acné, varicela, heridas, primeros auxilios, sus propiedades cicatrizan y reparan con más rapidez .
Como Aromaterapia, podemos inhalar sus vapores tan beneficiosos para las vías respiratorias mientras tomamos un agradable baño.
Para el asma y bronquitis: Aplicando un masaje de aceite de eucaliptos en el pecho cuando tengas un ataque de asma y sentirás un alivio inmediato.

Eucalipto Azul BIO - Aceite Esencial 100% Puro - Certificado Ecológico - 50ml (Clicka aquí)  

Precio:EUR 12,49 Envío gratis.
  • Vigorizante y refrescante
  • Ayuda en el tratamiento para quemaduras, cortes, heridas y picaduras de insectos
  • se utiliza para aliviar los dolores y molestias musculares
  • Su aroma ayuda en los casos de congestión nasal, asma, sinusitis y problemas respiratorios
Para la congestión . Cuando nos sentimos congestionados por el resfriado inhalar directamente del frasco puede aliviarnos.
Como refrigerante, en épocas muy cálidas podemos obtener la sensación de frescura y bajar la temperatura de nuestro cuerpo rociando el ambiente con un atomizador después de mezclarlo con agua.

Perfecto para el culito del bebé !!!
Eucalipto Azul - Aceite Esencial 100% Puro - 200ml

Para la tos, este es el remedio más conocido por todos, debemos aplicar un masaje de aceite de eucaliptos en cuello, espalda y pies, poner vapores de eucalipto por toda la habitación así lograremos que la tos se calme.
Para el dolor en la parte renal, tres masajes al día en dicha zona pueden calmar el incómodo dolor de los cálculos renales.
Es perfecto para los músculos fatigados, después de un día estresante y mucha actividad física,  masajear la zona hace mover la acumulación de ácido láctico, disminuyendo el dolor y permitiendo la movilidad de nuevo.

Nuestros músculos se reconfortan !!!
El aceite de eucaliptos es perfecto como enjuague bucal para el mal aliento, es capaz de eliminar la bacteria que lo causa, además de curar alguna herida que pudiéramos tener en la boca.
Tiene varias propiedades para el cabello:
Masajeando el cuero cabelludo estimulamos los folículos para que nuestro cabello crezca más fuerte y sano, al tener propiedades anti fúngicas ayuda a prevenir la aparición de hongos y evita la obstrucción de los poros. Si antes de cada lavado masajeas aceite de eucaliptos y después lo retiras con el champú, podrás comprobar que tu pelo está más brillante y fuerte.

Eucalipto Azul BIO - Aceite Esencial 100% Puro - Certificado Ecológico - 50ml

Después de un buen baño podemos  masajear nuestro cuerpo con aceite de eucaliptos para relajar nuestros músculos y tener la sensación de bienestar

Si quieres que recomendemos tus productos o artículos en este blog, informate Aquí


Entradas populares de este blog

Buenos días para compartir

Buenos días con flores 5

Buenos días con flores 2